
Juan Davila, (Der), director musical en la Iglesia de Santa Cecilia, conduce un ensayo del coro parroquial el 25 de octubre.
La comunidad de Santa Cecilia rendirá tributo a su patrona con un triduo de música, talento y alabanza.
REVISTA CATÓLICA DALLAS
La fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos, será este año una ofrenda de amor a Dios en la iglesia que lleva el nombre de esta santa romana, en la Diócesis de Dallas.
Con un robusto despliegue musical que se extenderá del 19 al 21 de noviembre, feligreses de esta parroquia localizada en Oak Cliff, rendirán tributo a su patrona, cuya fiesta oficial fijada por la Iglesia el 22 de noviembre, culminará ese mismo día con la celebración de una Misa celebrada por el obispo auxiliar Greg Kelly.
La celebración se une al júbilo de esa comunidad por la década que cumple el santuario de la Iglesia, destruido en un incendio sucedido en 2008.
“Este es el primer año en que los feligreses esperan la fiesta con mucha emoción”, dijo el párroco, reverendo Cruz Calderón.
“Se involucraron juntos diferentes ministerios y grupos parroquiales”, agregó. “Después de tanto tiempo con la pandemia, nuestros feligreses están ansiosos de regresar a casa y poco a poco lo están haciendo con las precauciones y medidas necesarias”.
Siga leyendo en la edición impresa del mes de noviembre, disponible en parroquias de la Diócesis de Dallas.