
Esfuerzo, dedicación y amor, definen a las merecedoras del premio Work of Heart en la Academia San Felipe y San Agustín.
REVISTA CATÓLICA DALLAS
Una maestra de tercer grado, la coordinadora de salud escolar y una asistente de maestros, fueron recientemente honradas por exceder las expectativas de su labor, en beneficio de los estudiantes y la comunidad escolar, en la Academia San Felipe y San Agustín (SPSA) de Dallas.
Yvonne Graciano, Idalia Méndez y María Hernández, hacen parte de los 30 empleados ejemplares de escuelas católicas en Dallas, que recibieron el premio Work of Heart otorgado por la Fundación Católica, en la primera mitad del año escolar 2020-2021.
El reconocimiento, que fue establecido en 2005 gracias al apoyo de una familia local comprometida con el fomento de la educación católica, reconoce a maestros, administradores y personal de los planteles elementales, secundarios y preparatorios.
Los empleados de escuelas católicas pueden ser nominados por su servicio sobresaliente en un plantel, ser modelos de vivencia cristiana, o ir más allá en su labor de apoyar a un estudiante, familia o comunidad. Más de 1,000 maestros, administradores y otro personal, han sido reconocidos desde el inicio del programa.
Siga leyendo más en la edición impresa del mes de mayo.